La comunicación ha jugado siempre un papel vital en la empresa.
«Chicchiricchi», el ingenioso eslogan publicitario que siempre ha estado asociado a Riso Gallo, data de 1968.
En italiano, tiene un doble sentido: es la llamada del gallo «quiquiriquí», pero también se traduce literalmente como «granos ricos». Sigue siendo una fusión perfecta de producto, símbolo y misión corporativa de la marca.
El lema de «Chicchiricchi» marcó el curso de la publicidad televisiva en los años 70 durante el programa de TV Carosello, y fue relanzado en los años 2000 como el «Chicchiricchi di fantasia» actual (Granos ricos en fantasía).
La estrella indiscutible de cada anuncio, el gallo, cobra vida para ofrecer la solución perfecta para todas las necesidades de cocina.
En la actualidad, Riso Gallo presta especial atención a los nuevos canales de comunicación y especialmente a internet. Puedes encontrar más de 600 recetas excelentes en su página web para cada ocasión y platos creados por famosos chefs internacionales. También puedes encontrarnos en Youtube y Facebook con la página oficial de Riso Gallo, llena de ideas, noticias y hechos interesantes.